miércoles, 27 de junio de 2007

Estado actual de la movilizacion, documentos y marcha

Compañeros:

Gracias a las personas que cooperaron de alguna u otra forma por mantenerme informado, CUEC! solo el pequeño constru me dio una mano... pero será! ah y un compañero que envio fotos muy buenas de las marchas que despues subire. Ya no estoy en cama asi que estaré mas activo para ver que pasa.


Comunicado ceic.cv

Compañeros:

La situacion actual de la movilizacion estudiantil a nivel de universidad es de favorable respuesta en un 100% de nuestro petitorio, por lo que a nivel general en la uv, se entregaran los recintos durante esta semana y se plantea retornar a clases este martes 3, con la salvedad que entre el 3 y el 7 de julio no habran evaluaciones de ningun tipo. A la vez lo que respecta a la salida del rector de nuestra universidad se seguira en estado de movilizacion permanente, y para este jueves se plantea un viaje a santiago a marchar, salida del bus a las 7:00 de la mañana con un valor de 2000 ida y vuelta.

En cuanto a nivel de facultad se esta en proceso de negociacion, por lo que como condicion para deponer el movimiento a nivel de facultad se establece una respueta favorable, a esto ahi que agregar el apoyo de nuestra facultad a la delicada e injusta situacion que tiene las carreras de cine y teatro.

En cuanto al petitorio de escuela se tiene una respuesta favorable y se debe materializar el cae una vez restablecida la actividades academicas.

para todos aquellos que participan o participaron del movimiento estudiantil historico vivido en la universidad de valparaiso un fuerte abrazo, hemos reinvindicado la movilizacion como medio para lograr nuestras reinvindicaciones y aspiraciones de recuperar en cierta medida la educacion estatal y publica de las garras del capital, el recuperar una participacion activa con derecho plenos de los tres estamentos, y la tarea de avanzar en la construccion de unos nuevos estatutos organicos que rigan nuestra institucionalidad, de la refundacion de la universidad de valparaiso de manera triestamental, pero con esto hemos contraido una gran responsabilidad el de ser un estamento activo y propositivo del futuro de la ahora, mas nuestra, universidad de valparaiso.


Abraham Caceres Leon
Vocero Mesa Interina FEUV
Presidente CEICC.CV










DOCUMENTOS UV



ESTATUTO ORGANICO UV

REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS

REGLAMENTO DE ARANCELES



INVASION A SANTIAGO



CAMBIO DE
FECHA

Viaje a santiago, este Jueves
28 de Junio
, junto
al peKeño Rector!!!! Salida
Facultad Arquitectura 6 AM, Si desean pueden dormir en la Facultad.

Confir
ma tu asistencia y aclara tus dudas con el Centro de
Estudiantes o directamente en la
Facultad
de Arquitectura.



(fuente construccionuv.blogspot.com; gracias ;)






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa con el rumor que quieren extender la tomas mas aala del 3 de julio en apoyo a cine???

y que esas tomas noas las desiden mas de 50 personas???

Anónimo dijo...

paren la wea poh que creen que la wea es chacota