martes, 19 de junio de 2007

RESUMEN

Compañeros:

La marcha de hoy fue un exito nuevamente en cuanto a convocatoria. Lamentablemente sufrimos la represion de la fuerza policial de forma desmesurada y apresurada en el sector del Jumbo Valparaiso.

El llamado es a SEGUIR EN LAS MOVILIZACIONES!! que no les metan el dedo en la boca con cuentos, la UV sigue movilizada, a pesar de los rumores que se esparcen.

y recuerden algo fundamental


EL MERCURIO MIENTEEEE

P.D.: Si alguien tiene fotos o videos que porfa los mande a motation@hotmail.com

Saludos y

ADELANTE LA UV!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estoy chato quiero clases pa eso estoy pagando, y digo pagando por que TRABAJO para pagarme mis cositas y no como la manada de weones comunistas de fin de semana que para decir otra cosa que no sea toma, paro y marcha son secos, lo unico que van a conseguir es que el carton que tratamos de sacar no sirva ni pa envolver pescao, hablan de rol social, pichula, peguense una vuelta por pacifico,cordillera,puertas negras,rodelillo, rocuant a ver donde esta su caga de rol social, al minuto desaparecen, yo no les creo nada, solo buscan posicionarse y tener voz y voto en cosas que no les corresponde, si ni siquiera son capaces de tener una propuesta para lo que al principio era lo ultimo y ahora es lo primero que es su mula de triestamentalidad, si por ultimo fueran capades de hacer algo que sea como la gente, o estan esperandeo que ese viejo culiao del tellier diga cuando parar esto

Anónimo dijo...

ayy yo trabajo ayyy toy cansao kiero clases ayyyy mi mami mi papi ayy puertas negras MAMON!!

http://www.mercuriovalpo.cl/prontus4_noticias/site/artic/20070620/pags/20070620005807.html

NADIE SE BAJA!!

Anónimo dijo...

yo quiero tener clases, dicen que las salas y todo eso, saben la diferencia entre la catolica y la valpo cual es,la sillas del la c-22 y c-23, nada mas, aca los weones vienen a puro weiar no estan ni ahi con aprender, yo por lo menos quiero sacar un carton y que un weon penca la viña del mar o del duoc,no me quite la pega, quiero salir y ganar plata, estoy aburrido de ser pobre, y pal aweonao que puso NADIE SE BAJA, mide tus palabras, te digo que con uno que se dirija a rectoria a pedir clases llegan de una los pacos y se les acabo el show.
si se ordenan y piden las weas como se debe yo los apoyo pero como vamos loco a nadie.
sidney peña valdivia.

Anónimo dijo...

jajaja sabes cual es la diferencia entre la catolica y la valpo? que los profes de la catolica construyeron algo alguna vez , sabes que algunos profes de nuestra carrera son pencas profesionales y por eso solo hacen clases?anda a la rectoria a llamr a los pacos y deja de llorar.hay profes en la carrera que son un chiste , en su vida han echo algo daria nombres y daria detalles de lo penca que son algunos profes o simplemente estan por compadrasco dentro de la carrera pero me da paja ,muchos son verdaderos fracasados en el mundo laboral y por eso hacen clases , otros aun ams care raja tenemos que adecuar nuestras clases a su horario de trabajo partcualr o que usen la oficinas de la escuela como oficinas personales,informate y pregunta que tal estan considerados los profesores de nuestra carrera en el mundo de verdad que es el laboral saludos sidney y que no te metan el dedo en la boca , averigua para no pasar como hueon.

Anónimo dijo...

Es algo tan a la ligera, apresurado y SIN FUNDAMENTO decir que querems cases pk tenemos miedo a que venga alguien de la U d viña y me kite la pega, no merece ni sikiera ke lo oontesten. Mi gran preocupaciòn es acabar con la corrupcion dentro de mi pais, contribuir a que el dia de mañana mis hijos puedan estudiar en un pais que crece NO EN PLATA sino en valores morales, esa es la verdadera riqueza del ser humano, lo valores humanos. La plata se gasta, se pierde, se va. La grandeza de los actos humanos son los que quedan. Ojala Sidney que tengas tu tan anhelada pega y que nadie te la quite. Pero si te autollamas "pobre" y "trabajador" deberias ser el primer en abogar por que la U detenga sus aranceles, sino no habra bolsillo que aguante y ni con mil pegas que hags podras pagar la U. No perderas plata por estar un mes sin clases, ni te haras mas pobre. De verdad me da pena tu comentario Sydney.

Anónimo dijo...

de partida cuando escribo y hablo doy la carita o escribo mi nombre, par de cote lopez, segundo mi postura respecto a los pacos esta al final del comentario que hice ayer si "aprenden a leer" algo que no sea su manual de movilizaciones les quedara claro, si yo paso por weon, les puedo decir que en la reunion con jamed, les metieron el dedo en la boca en todo lo que dijo jamed, pero como no estan preocupados por de eso sino de nose que, les paso a decir lo que sus privilegiadas mentes dejaron de lado.
1. los profes son pencas por que los alumnos son pencas, yo hice tecnologia del hormigon en la catolica y te puedo decir que es el mismo programa la misma materia, las pruebas son mas dificiles que la cato, pero como los superdotados de aqui estan mas preocupados de conseguirse las pruebas de años pasados que de estudiar???????.
2. jamed les dice que tener ramos semestrales no conviene por que tomar un ramo altiro si lo repruebas te va mal, mudos, les puedo decir que con su anulacion de las solicitudes, ahora si un ramo tiene dos requisitos tendran que esperar dos años, vean la malla, una cosa es querer que los hijos estudien y otra es ser weon, laplata a ustedes no les importa, a mi si, y es igual de respetable que su deseo libertario jajajajaja.
3. en la cato tambien hay profes pencas preguntenle al julio araya.
4. por ultimo fui el martes y me dijeron que la parte academica se postergo para el final de la toma, "que los profes son pencas y blabla", super inteligente de su parte si les metio el dedo en la boca en plena toma, imaginense que hara sin presion, los veo super preocupados de lo academico.
5. y por ultimo cuando dicen hay que hacer algo importante "no hacer pancartitas y hacer de payaso" siempre levanto la mano, pero he ido a varias reuniones y los unicos que levantan la mano para hacer algo son los mismos un tipo que nose como chucha se llama creo que pato y yo el resto solo pa hacer ollita comun jajajaja.
ojala que "unico que van a conseguir es que el carton que tratamos de sacar no sirva ni pa envolver pescao" no pase de verdad, por el tipo que ecscribio eso parece que tenia razon y voy a la asamblea de hoy jueves chaolin.
sidney peña valdivia

Anónimo dijo...

por que el afan de compararse con otras universidades, no los entiendo, si tu estabass en la catolica etonces deberias saber las diferencias que hay, en las salas, los laboratorios y todo, aparte si vo soy penca no se pu, habla por ti no mas, porque no los conoces a todos, y no todos los profes son pencas, tu si has ido sabes bien de que profes se habla, yo he conversado con caleta que vienen de la cato y todos dicen que es la misma wea, que en los ramos de carrera la exigencia es solo un poco menor, pero en los ramos generales es igual

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA Q SE TENGA TAN MAL VALORADO EL GRAN ESFUERZO QUE SE HA HECHO PARA Q LAS COSAS SEAN O SE HAGAN DE LA FORMA MAS CORRECTA POR Q YO AL IGUAL Q EL TIPO ESTE TAL SIDNEY SOY DE ESCASOS RECURSOS Y NO POR ESO NO TENGO DERECHO DE QUERER ALGO MAS DIGNO AUNQUE SEAN UNAS MALDITAS SILLAS Y ESTA ES LA INTANCIA YO ESPERO SALIR COMO UN GRAN PROFECIONAL Y ESPERO Q MIS COMPAÑEROS TAMBIEN LO LOGREN POR Q LO Q LE FALTA A ESTE TIPO ES APRENDER A SER GENTE Y PA ESO NO TENI Q IR A NINGUNA U POR Q TODOS TENEMOS DERECHO A ESTUDIAR DIGNAMENTE. UNA RECOMENDACION PA TI SIDNEY NO SEAS TAN EGOISTA SE UN POQUITO MAS HUMANO.

Dgo Orrego Hidalgo dijo...

qliaos llorones


si y estaba claro quel mercurio miente, pero miente con palabras bonitas.. el 13 es una mierda, y el mega.. sin comentarios..

Anónimo dijo...

OH........ WEON DESCUBRISTE EL FUEGO, TE VAN VENIR A BUSCAR DE JAPON Y DE LA NASA.........EL WEON SECO LA CAGO.

Anónimo dijo...

OYE`POR LO QUE ME DOY CUENTA SIEMPRE CUANDO UNO COEMNTA QUE QUIERE CLASES HAY UN TONTO QUE DICE COMO SE TE OCURRE Y DESCALIFICA Y POR QUE ME DOY CUENTA POR TU FORMA DE REDACTAR ES EL MISMO CORTALA YA SE NOTA QUE ESTAS ENCARGADO EN EN EL BLOG PARA CONTRAPONER LAS COSAS CUANDO UNO DICE QUE QUIERE CLASES. YO NO VOTE POR QUE NO QUIERIA DOS YO VOY A LAS ASAMBLEAS PERO QUIERO CLASES ASI QUE ESPERO QEU SE NORMALIDA LO BUENO QUE YA SE ESTAN BAJANDO OTRAS FACULTADES Y OTRAS CARRERA POR QUE NO QUIEREN ESTAR HASTA ENERO CHAU

Anónimo dijo...

de verdad piensas que se estan bajando porque no quieren llegar hasta enero?? jajaja de verdad crees que esa es la razon??? jajajaja

porque no lees un poquito mas...

Anónimo dijo...

por que no dejas de mentir un poquito y le dices a todos, que los petitorios de facultad no interesan, que toda esta wea era pa conseguir la forma de controlar a traves de su cupula la universidad, que ya que lo consiguieron, los felicito,y ahora se estan sacando su disfraz,¡¡¡que esto no es un movimiento politico¡¡¡, wuajajajaja, si estos weones engrupieron pa que les dieran poder, pero nunca saben ocuparlo.