martes, 12 de junio de 2007

Cambio de hora en Asamblea!

Compañeros:

Se cita de manera urgente a asamblea de facultad para este miercoles 13 de Junio a las 15:00 hrs en la facultad de arquitectura con fin de tratar lo siguiente:

  • POSTURA RESPECTO A LA RESPUESTA OFICIAL DE RECTORIA AL PETITORIO.

  • POSTURA RESPECTO RESPUESTA DE SALIDA INSTITUCIONAL AL CONFLICTO DE PARTE DEL CONSEJO ACADEMICO.

  • ORGANIZACION MARCHA DEL JUEVES

  • VARIOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que hay cosas que yo no entiendo. Los que estan a favor de Riquelme dicen que el ha sido "el salvador de una universidad desconocida" debido a que lanzo a la universidad al estrellato convirtiendola en un producto visiblemente mas atractivo, con sedes como callampas propagandose por todo el pais, con la excusa de dar la oportunidad de estudiar a la gente de otras comunas" como...SANTIAGO!?? diganme que en santiago habian pocas UE). Cuando este personaje asumio en rectoria el año 98 exitian al rededor de 25 carreras en una sola ciudad de la universidad de valparaiso, y una matricula de aprox. 4500 alumnos. Hoy en dia, la matricula llega a los 14000 alumnos, y las carreras de 25, se triplicaron a 67 y no en una sola ciudad, sino que en 4 o mas lugares distintos. Entonces ,mi pregunta es ¿Desde cuando es un logro inventar carreras a tontas y a locas y regarlos por todo el pais, sin siquiera crear infraestructura para aquello?. ¿Por que las grandes universidades del pais, ya sea la Chile o la Catolica no hacen lo mismo que este señor zucchet y abre carreras en todos lados, y al lote?? sera por que ESO NO SE HACE!?? bueno, talves no sepa mucho, talves zucchet tenga razon... solo se que..ANIMO MUCHACHOS VAMOS A SACAR A ESTE VIEJO MARICON!!!

Anónimo dijo...

Es sabido que TODO lo que se dice de Zucchet no es mas que la punta del ICEBERG!!

un dato... El abrio la carrera de diseño en rengo DONDE CHUCHA KEDA RENGO?? Keda en la sexta region

Este año, se matricularon 18 alumnos en tal sede.

DE DONDE SACO PLATA ZUCCHET PA ABRIR LA SEDE?? FACIL!! del banco de chile...

y ke le dio al banco de chile en garantia?? bueno...un par de facultades, como la de HUMANIDADES y otra mas...

y bueno... entonces...PUEDE ZUCCHET PERDER ESAS FACULTADES?? NOOO NO PUEDE!! ENTONCES...KE HACE??!! FACIL!! LE SUBE EL ARANCEL A TODO EL RESTO DE WEONES COMO NOSOTROS y asi de sencillo le solucionamos los cagazos que uno tras otro se manda!!

FUERA ZUCCHET!!!