lunes, 4 de junio de 2007

MARCHA, ACOMPAÑEMOS TODOS AL PEQUEÑO RECTOR!!!

Compañeros:

No olvidemos MAÑANA MARTES 5 de junio todos a la marcha acompañando al PEQUEÑO RECTOR en su obra titulada "En busca del sobre azul"



Marcha



La marcha partirá a las 10 hrs desde la facultad de Arquitectura. Los compañeros de construccion deberiamos ir con CASCO BLANCO en lo posible (Si no tienen casco, por ultimo un cucurucho de papel a lo ronco retes, pero no es excusa para faltar!!), y estar a las 9:30 para evitar cualquier eventualidad, nos encontraremos luego en la plaza Sotomayor a las 11 hrs todas las facultades y luego continuara la marcha al congreso!

Si quieren acompañar al pequeño rector, tienen que estar temprano en la facultad (8:00 hrs) con ropa negra y muchas ganas de parar al muñequito :S.

NOS VEMOS MAÑANA!!!

NOTA APARTE:

Los pases se estan entregando en la facultad, en la sala 109 esta la asistente tambien entregando becas de almuerzo de 10 a 15 hrs. SI HUBIESEN IDO A LA ASAMBLEA DE HOY LO SABRIAN ;)


Resumen de la asamblea ampliada sostenida por el rector y la comitiva, clic AQUI

http://www.jotelog.cl/Piteateunrector <--- muy L O L xD

1 comentario:

psicologiauv dijo...

Estimad@s Compañer@s:

Mañana MIÉRCOLES 6 JUNIO A LAS 19:00 HRS EN LA SALA 1 DE LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA se realizará una reunión con Hernán Almonacíd, apoderado de la Universidad, quien nos informará sobre la creación de la Asociación de Apoderados de la Universidad de Valparaíso. Es fundamental que inviten a sus apoderados a que asistan a esta reunión y se informen sobre lo que está pasando en la Universidad, y cómo pueden aportar a esta movilización desde esta instancia de organización. Por supuesto, los estudiantes están cordialmente invitados.

Comisión de Comunicación CEEPSI.-